Organización orientada al cliente
Nuestros pilares:
· Establecer una relación con nuestros clientes que vaya más allá, convirtiéndonos en socios desde el punto de vista de nuestro compromiso.
· Involucrarnos y ayudarles en el desarrollo de determinados procesos de:
Su actividad.
o Estrategia.
o Optimización de costes operativos.
o Capitalización de la información.
o Cadena de valor con enfoque 360º
· Para todo ello utilizamos una metodología propia de trabajo depurada y con sistemas intuitivos.
Nuestra estrategia está enfocada a proporcionar un servicio excelente, seguro y sostenible económica y ambientalmente, garantizando la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la documentación y datos almacenados, así como el respeto por el medio ambiente durante todo su ciclo de vida.
Esta estrategia de la empresa es el marco de referencia para el establecimiento de los objetivos:
· Establecer un Sistema Integrado de Gestión (SIG) orientado al cumplimiento de las necesidades y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas, a través del seguimiento de indicadores, el análisis de riesgos de los procesos identificados, la definición de objetivos, la asignación de responsabilidades, el tratamiento de desviaciones, la toma de acciones para su mejora continua, y la dotación de recursos adecuados.
· Garantizar la seguridad en el acceso, tratamiento y almacenamiento de la información, tanto lógico como físico, y la protección de los datos almacenados, preservando la continuidad de la actividad empresarial.
· Garantizar que el personal está adecuadamente formado para el satisfactorio cumplimento de sus responsabilidades.
· Garantizar la protección del medio ambiente, prevención de la contaminación, mejora del desempeño ambiental y el uso sostenible de los recursos durante el desarrollo de nuestras actividades.
La presente Política expresa el compromiso de la Dirección en la implantación y mantenimiento del SIG, diseñado para asegurar:
· El cumplimiento de todos los requisitos legales y reglamentarios que afecten a nuestras actividades, así como de las normas voluntarias tomadas como referencia para el desarrollo del SIG.
· La formación y comunicación necesarias para proporcionar a las personas los conocimientos requeridos y el compromiso con la seguridad y eficiencia en las operaciones, permitiendo al mismo tiempo su desarrollo e iniciativa en la mejora de los procesos.
· La prevención de la contaminación y la minimización del impacto ambiental de nuestras actividades, estableciendo objetivos y metas ambientales y el empleo de buenas prácticas en la gestión ambiental.