Política de Privacidad

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 Del Parlamento Europeo y del consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos), le informamos:

Responsable: Ecosig XXI SL.

 

Finalidad:  Gestión comercial, soporte de BackOffice, personal destacado en sus instalaciones de forma temporal. Gestión del Call Center

 

Legitimación: La base legal para el tratamiento de sus datos es la gestión de la actividad comercial, gestión como encargado del Call Center, ofertas prospectivas de productos y servicios, está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución de los productos contratados si los hubiere.

 

Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

 

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

 

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: https://www.ecosig.com/aviso-legal-y-politica-privacidad